Comunicaciones


Líneas temáticas

  1. Familia y educación: participación de las familias en la escuela; escuelas de padres y madres; buenas prácticas: mediación familiar, etc.
  2. Buenas prácticas educativas en la infancia: formal, no formal e informal; el juego en la infancia; resolución de conflictos; competencia intercultural; inclusión en contextos de vulnerabilidad, etc.
  3. Infancia y perspectivas de género: propuestas coeducativas en la infancia; niños y niñas víctimas de violencia de género; protección de menores, etc.
  4. Políticas sociales: medidas de conciliación familiar-laboral (nacional e intrnacional); propuestas innovadoras para la conciliación familiar; políticas familiares destinadas al cuidado de los hijos, etc.
  5. Protección de la infancia: educación en derechos humanos; educación para la salud; atención temprana; malnutrición infantil; psicopatología infantil, etc.

Envío 

Los participantes tendrán la opción de presentar un máximo de 2 propuesta de comunicación por autor. Aquellas que sean aprobadas por el comité científico, serán publicadas en las actas del congreso con ISBN. El envío de comunicaciones se realizará a través del correo electrónico a la dirección: giecse@gmail.com



Fecha límite

La fecha límite para el envío de propuestas será el 28 de marzo de 2018.



Normas para la elaboración de comunicaciones

Para obtener el certificado de presentación de la comunicación es imprescindible que ésta sea presentada en el horario establecido. Las comunicaciones deben realizarse de acuerdo a las normas de la plantilla que puede descargarse en el siguiente enlace:

Además, se ofrece la posibilidad de publicar también el taller. Para ello, será imprescindible llevarlo a cabo en el horario establecido y enviar el texto antes de la fecha límite, siguiendo la plantilla que puede descargarse en el siguiente enlace: